TRÁNSITOS FERGUE, S.L.
Español
English
Français

LA EMPRESA

TRÁNSITOS FERGUE, S.L. es una empresa joven, emprendedora y en continua expansión, siendo nuestra presencia ya un hecho en el Continente Asiático y en Valencia, además de nuestra oficina central, sita en Sevilla.

Al frente de la misma se encuentra su socio fundador que cuenta con un extenso bagaje profesional de más dos décadas, lo que avala una gran experiencia profesional en el Transporte Internacional de Mercancías.

La forma de entender nuestra actividad pasa por una política empresarial que nos hace ser más cercanos y consecuentes con las necesidades de nuestros clientes y es nuestro objetivo ofrecer las mejores garantías de calidad y servicio.

TRÁNSITOS FERGUE, SL reúne las características necesarias para cubrir sus expectativas en el Transporte Internacional y Comercio Exterior de Mercancías.

TRANSPORTE MULTIMODAL

En TRANSITOS FERGUE conocemos en profundidad las particularidades de los distintos medios de transportes que pueden ser utilizados para hacerle entrega de su mercancía con rapidez, agilidad y total confianza.

De igual modo, podemos orientarle en las características de cada uno de ellos atendiendo a sus necesidades: Capacidad, Permisos, Transit Time, Reservas espacios, prioridad de embarques en época de Peak Season, etc.

Nuestro asesoramiento en el transporte le va a permitir cargar con las principales Compañías Navieras y Compañías Aéreas, con fletes y precios de gran competitividad ajustados al mercado actual.

Por otro lado, en el ámbito terrestre, podemos organizar su transporte ya que contamos con una amplia red camiones adaptados a todas las posibles demandas.

TRANSPORTE MARÍTIMO

TRÁNSITOS FERGUE, apoyado en su Red de Agentes, realiza cualquier transporte marítimo en régimen de:

  • LCL/ GRUPAJE.
  • FCL/ CARGA COMPLETA
  • EQUIPOS ESPECIALES: OPEN TOP (O.T.), FLAT RACK (F.R.), HIGH CUBE (H.C.), etc.

Podemos gestionar su transporte desde y/o hacia cualquier lugar del mundo. Además disponemos de un departamento de proyectos que se encarga de analizar las necesidades específicas de los casos más complejos, cuando se trata de mercancía especial.

TRÁNSITOS FERGUE, en Convenio con las principales Compañías Navieras, ofrece los mejores fletes del mercado desde cualquier origen y hasta cualquier destino.

TRANSPORTE AÉREO

TRÁNSITOS FERGUE dispone de una amplia red de recursos para realizar envíos aéreos tanto Import como Export, co-cargando con las primeras líneas aéreas al mejor flete y con los mejores Transit Time.

Además ofrecemos las máximas garantías en sus envíos:

  • Seguridad en la reserva del espacio.
  • Seguimiento en las conexiones de los vuelos hasta su destino.

TRANSPORTE TERRESTRE

TRÁNSITOS FERGUE posee una amplia Red de Agentes en toda la Comunidad Económica Europea (CEE), con servicio de grupaje TIR estructurados para Import/ Export con frecuencia semanal o carga completa.

ADUANAS

Como Agente de Aduanas, TRÁNSITOS FERGUE utiliza las nuevas tecnologías para gestionar cualquier trámite aduanero. Mediante el Sistema de Teleproceso de Intercambio de Datos (E.D.I.) con la Dirección General de Aduanas aportamos mayor celeridad, agilidad y eficacia a cualquier gestión.

SEGUROS DE MERCANCIAS

TRÁNSITOS FERGUE puede asegurar sus mercancías en condiciones amplias desde y/o para cualquier lugar del mundo. Colaboramos con las principales Compañías de Seguros del sector, ofreciendo las mejores primas y garantizando el servicio.

CORRESPONSALES

TRÁNSITOS FERGUE cuenta con una amplia Red de Agentes en todo el mundo. Nuestro objetivo es facilitar con bajos costes un buen servicio de forma ágil y eficaz.

La máxima confianza depositada en nuestra red de agentes es el éxito de la calidad y la seriedad que ofrecemos a nuestros clientes.

Pesentación



Certificado de Calidad ISO 9001
Tel +34 955.121.012 | +34 963. 252.344
  email   info@ferguesl.com
Condiciones Generales Aviso Legal Politica de Calidad
Marca de Garantía Puerto de Valencia